viernes, 21 de mayo de 2010

En ausencia de cordura.



Añoro como esa brisa marina penetra en mi, dejando que mis pensamientos tengan su espacio vital. No quiero olvidarme el camino hacia Saturno.
Ahora, tan solo quiero aislarme, ahora tan solo quiero estar conmigo, no quiero miradas tentativas cargadas de un poder que se evapora con la verdad, no quiero salir ahí afuera y tener que excusarme, asumo el riesgo y juego con mi vida.
Solo soy un cuerpo que se mueve por inercia, por estímulos que me tambalean de un lado a otro, y tan solo me dejo llevar, pero no veo el fin de este túnel, oscuro y frio sediento de vida, me absorbe, me arroja hasta sus entrañas.
La vida se desmiente de forma degradativa, cada día desmentimos verdades que el tiempo colocó en nosotros. Sin duda alguna, como en el mundo de los gremlins, aquí nada es lo que parece ser.

Aún creo sentirte en la distancia, mi mano no se desprende de la tuya, aprieto si el miedo se apodera de mí, me cobijas si el frio quiere conversar conmigo, te siento aquí. Te siento Siempre Hoy. No digas nada, tan solo sonríe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.