viernes, 4 de junio de 2010

Certeza.


Melancolía que ahoga a mis suspiros,
niebla que me impide verte,
montañas que me impiden tenerte.

Pero nada será un obstáculo para mis pies,
pues más fuerte es el querer
que mis entrañas tejen con tu alma.
Más fuerte es la esperanza de este capitán
que navega sin rumbo hacia donde tú estás.

Palabras que dejo caer con ayuda de la gravedad,
palabras que viajan a tu paladar,
palabras que sonríen y lloran,
palabras que no mueren si las tocas.

Mi mente se paraliza, eres tú,
oigo a cada instante tus tímidos pasos
como la distancia decrece
como la pasión es evidente.

Suspiras, y tu realidad sigue permanente.
Suspiro, cierro y abro mis ojos y tengo frente a mí la realidad
Estás aquí. Estoy ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.