martes, 13 de julio de 2010

Vivir en la ignorancia.


Me encantaría vivir en la ignorancia, para que así este corazón herido de guerra mediante lanzas no caiga en un nuevo combate.

Me encantaría ser por momentos ciega, cubrir mi rostro con un velo que espante a todo mal, cubrir mi rostro para no ver cual es el más allá.

Me encantaría ser sorda, para que palabras hirientes no colisionen con mi inocencia, para que esas palabras que son cortantes como el filo de un cuchillo y ácidas como el jugo de un limón penetren hasta mis entrañas.

Me encantaría por instantes ahogarme en mi propio ser, aislarme de lo que gira en mi entorno, vivir en mi.

Me encantaría ser tortuga, para cuando aviste el peligro, mi caparazón me proteja de cualquier despiste.

Me encantaría dormir eternamente junto a la ignorancia y así...poder sonreir más amenudo.


P.D.: El mundo está lleno de incompetentes, de masas andantes con carne y hueso, de seres que ni la caracteristica de humano se merecen, señores, el mundo se desploma y yo...caigo con él.

1 comentario:

Patricia 333 dijo...

Me encantaría ser tortuga, para cuando aviste el peligro, mi caparazón me proteja de cualquier despiste.


Si pero la tortuga es lenta mas es verdad tiene su caparazón para protegerse , yo quiero ser Mariposa y volar, alejarme de todo lo que nos daña , mas la Mariposa no tiene nada que la proteja

Gracias por tus palabras en mi Blogg te lo digo de Corazón