jueves, 18 de marzo de 2010

La realidad que mis manos quieren tocar (III)

Otro día más ante mí. Suena mi móvil.
-¿Diga?, contesté.
-Buenos días, responde una voz al otro lado del teléfono.
Y antes de poder preguntar quien era, cortó. Una voz cálida, que ahuyentaba cualquier temor, una voz cercana, amigable, suave como mis sabanas, tan suave que me hizo dibujar en mi rostro una sonrisa.
Me di la vuelta y quise seguir recostada.


Todo fue en cuestión de segundos cuando de repente en mi cabeza comenzó a fabricar destellos de ideas y pensamientos y comienzo a soñar despierta:

No es tan fácil agarrar aquello que es imposible tocar, aquello que huye de la hipocresía y la sin razón.
Quiero día a día construir mi pequeña escalera, para poder alcanzarlo.
Intento subir los peldaños, mis manos se agarran seguras, mis pies firmes, mi mirada alzada hacia lo más alto.
Quiero llegar, y acariciar la dulzura del verbo saciar, quiero romper los anhelos y bailar junto a la esperanza, soñar bajo la luz de la perversión.
Abrazar los susurros que desprenden tus labios, oír como tus besos llaman a mis caricias...Nademos en este mar de sensaciones.
Quiero refugiarme en tu madurez y a la vez quiero envolverte de juventud. Mi locura no tiene límites en tus tierras.


Está atardeciendo.


La noche se adentra, me tumbo en mi sofá pero de repente suena el timbre.
Es él.
Nuestros ojos hablaban por si solos, no pude mediar palabra.
Mi piel estaba tensa, yo quieta e inmóvil.
Unos segundos más tarde, sonreí, obtuve como respuesta una dulce sonrisa suya, alzó sus brazos hacia mí, me recorrió la cintura, me llevo hacia él, sentí el calor de su cuerpo, oía los latidos de su corazón, mis ojos cerrados, mi olfato desenfrenado, un completo caos.
Pero aun siendo un caos, sentía su deseo, abro los ojos, era tan real, que sentí su roce en mi, era tan real...

Eso es lo que necesito, darme un baño de realidad y despertar de un sueño compartiendo las mismas sábanas, dejando atrás una noche en la cual me corono reina de su colchón.





Continuará...



Meissa

3 comentarios:

A.sd dijo...

Sintiendo que la realidad se esfuma en la mirada y los sueños quieren salir.
No dejes escapar un sueño solo por que al abrir los ojos a la realidad te encuentras un hueco donde antes habia un mundo.
No tengas miedo a perseguir imposibles, es mejor eso que despertarse cada mañana con la sensación de haber desistido

http://www.youtube.com/watch?v=zBmsh9Lnrb0&translated=1

A.sd dijo...

¿por qué es tan dificil preguntas?.
Por la misma razón de que es tan facil destrozar en un segundo lo que crees que será eterno.
Por el miedo a no ser comprendido por quién amas, por no ser recordado por quién dejas atras.
¿por qué es tan dificil dejarse llevar?
puede ser por que nos da tanto vertigo acelerar y no parar o sencillamente por no querer saber que incluso dejandonos llevar no tenemos agallas hacer lo que realmente sentimos.
Yo me dejaré llevar por la corriente de la vida misma, por los silencios que lo dicen todo y por las voces que no dicen nada.
Me dejaré llevar pero no solo.

A.sd dijo...

¿y si no existe el miedo? ¿y si es solo una respuesta de alerta nada mas?
¿Tememos por desconocimiento o por el sencillo echo de pensar?
Puede que si no pensasemos mucho no tendriamos tanto miedo.
Voy a volar un rato esta noche y te invito

http://www.youtube.com/watch?v=s2jmPoUK58s&feature=PlayList&p=AAD0968FB72C0AA3&playnext=1&playnext_from=PL&index=2