domingo, 25 de abril de 2010

Crítica de mi metafísica como ciencia.


Detesto la gente que piensa por mí porque para eso ya estoy yo misma.
Quiero vivir libre de todo pecado. El pecado es aquello que va en contra de mis principios y no los principios de un ser supuestamente supremo que dicta...¿qué? Yo soy la única dueña de mí, y jugaré al parchis moviendo ficha...

¿Por qué es necesario Dios? ¿Para mover los entes con un sentido? Él sabe cual es mi camino, no quiero títeres, no quiero cuerdas que manejen mis actos, quiero oxígeno puro que entre en mí sin obstaculo alguno.
Somos únicos y por ello, pienso y defiendo que no debemos salir todos del mismo molde, puede que tengamos en común la misma composición, pero hasta ni eso. ¿Para que seguir las pautas de un ser supremo, acaso llegaremos a ser como él? No quiero la perfección, no quiero TU perfección, quiero lo bello pintado en mi cielo.

Nuestros ojos ven todo aquello que quieren, vemos la ciencia como la respuesta a evidencias, vemos a Dios como la existencia que nos protege, pues si tengo un fin, llévame a donde las gaviotas sienten la libertad en cada una de sus plumas, llévame a Saturno donde el cielo tan solo es una sábana azul y no se discuta el sexo de los ángeles, antes de que sea tarde, llévame.
Todo lo que ven mis ojos es una totalidad, es mi totalidad.





Meissa.

3 comentarios:

A.sd dijo...

La perfección no tendría sentido en su misma perfección si no existiera la imperfección.
Al igual que la lógica no tendría sentido sin lo ilógico o el deseo de libertad sin la realidad limitada.
Quién desea libertad, sin ataduras, una libertad pura, completa, es por que ha sido presa o lo es de su propia existencia, pero ¿quíen no es preso de su propia existencia?¿quíen no ha sido presa alguna vez?¿existe la verdadera libertad?¿qué se siente al ser libre?
Creo que tienes razón y habrá que ir a otros planetas a buscarla.
^___^

Sergio dijo...

Eeres una de las personas que aprendi a respetar por sus ideales ferreos y acciones razonadas. Me enseñastes mucho sobre todo y sobre nada por eso te doy las gracias. Y este texto demuestra todo lo anterior a como eres; pienso que es la esencia de ti... felicidades la has encontrado

Unknown dijo...

Eres tan profunda, que me pierdo en la oscuridad de tu pozo. Un lugar único e intransferible para ti. Por favor dejame aunque tan solo sea una brizna de luz que me permita ver un poquito de ese, tu maravilloso mundo. ¿Soy egoista?.
Bonito blog.
Saludos.