lunes, 19 de abril de 2010

Hacia dónde tenemos que ir



Quién tiene los planos de esta vida, quién tiene las coordenadas exactas de la trayectoría perfecta. Hoy llueve, y no tengo mi punto de referencia, hoy llueve, y estás lejos. Si mi esperanza hablara, haría marchar a todo tipo de miedos, pero doy pasos que relentizan mi avance a ti, doy pasos sin saber a donde exactamente, doy pasos que no saben que buscan, doy pasos llenos de deseos, doy pasos enérgicos y a la vez desgastados por este bosque que atravieso. No hay claridad y me agobio. No saldrá el Sol, hoy no. Te busco, me buscas, mis ojos tienen una venda porque no asumen seguir avanzando si tu no estás ahi.
No podemos saber que dirección es la correcta, por eso tenemos que hacer lo que peor se le da al ser humano, decidir, descartar alternativas, y elegir una de tantas. Una.
Solo una. Si fallas, si esa es la equivocada, puedes estancarte y no saber dar la vuelta, puedes optar por retroceder, puedes optar por perder. Pero si tus fuerzas aun se materializan en el brillo de tus ojos, sigue, y busca otra alternativa. Caminemos.



Si estás ahí dímelo, ven, saldremos de este bosque.

2 comentarios:

A.sd dijo...

Quizas, puede que nuestro norte no necesite brujula, puede que no necesite mapas para encontrarnos, puede que perdernos dentro del bosque sea lo mejor.
Puede que no sea un bosque de verdes árboles, puede que no se escuchen insectos por las noches.
No, nuestro bosque esta lleno de gris asfalto, de ruidos de motor, de espectros luminosos y de misteriosos reductos donde las sombras lo inundan a la voz de los gatos en los tejados.

Unknown dijo...

Necesitas encontrar un claro en tu inmenso bosque, para disfrutar de la luz y del aire que acaricia tu pasión. Un claro donde puedas escuchar el susurro que encierra toda la naturaleza que te rodea. Eso hará que en tu cabeza también los pensamientos fluyan positivos hasta alcanzar el deseo mas anhelado.

Precioso blog.
Saludos.