jueves, 29 de abril de 2010

Mi relatividad


Calor. Frío. Soledad.
¿Qué somos? No tenemos una imagen de nosotros mismos, tan solo el reflejo de nuestra imagen en un espejo, que nos devuelve a nuestros ojos esa proyección, sabemos que actuamos de diferentes maneras con respecto a diferentes estímulos. Habitamos en un entorno, al cual nos adaptamos, estamos sometidos a una presión, que nos hace amoldarnos a las condiciones de este nuestro hábitat. Pero eso solo es la unidad, y en nuestro planeta encontramos tantas unidades como personas, tantas unidades como corazones que laten. Mi corazón está cansado.
¿Y el tuyo como está? Pues bien, si seguimos, encontramos al corazón padre, el núcleo de nuestro planeta tierra, algo inmenso, dejémoslo ahí. Pero él para nosotros es un conjunto y a la vez él es una unidad, ¿entendéis? Ahora es cuando debéis sentiros como una lenteja en las profundidades más oscuras del Océano Pacífico, pero esto va más allá, dicen que tenemos nuestra propia galaxia, ella también es una unidad, os acordáis ahora de nuestro hábitat, aquel al cual nos debemos adaptar, urbanizaciones, sociedad que se mueve de un lado a otro. Pues bien, íbamos por las galaxias, y al fin tenemos algo mas inmenso aún, el deseado universo, o como a mí me gusta llamarlo, el infinito más uno.
Es algo que no cabe en nuestra percepción, algo tan incomprensible para mí como la contracción del tiempo en velocidades próximas a la luz, por qué no investigamos como poder conseguirlo, envejeceríamos menos, pero ¿realmente queremos vivir más? Os recuerdo que mi corazón está cansado.
Pero esto no acaba aquí, hay algo aun mejor, el universo también es una unidad, sí, existe una teoría acerca de los universos paralelos, y se estima que hay unos siete aproximadamente.

Ahora piensen ¿dónde está colocado todo eso?

3 comentarios:

A.sd dijo...

Somos una unidad dentro de otras unidades que se conforman como tales grácias a nosotros, sin la unidad mas infima no existirían las restantes unidades.
¿donde ponemos todas las unidades?
Cada una en su espacio y en su tiempo.
No creo que haya solo siete mundos o realidades paralelas, creo que hay infinidad de realidades paralelas ya que todas las cosas tienen su cara y su cruz, su positivo y negativo, con lo cual minimo existen por cada unidad dos y si tenemos en cuenta que, las mayores unidades se forman de unidades mas pequeñas y cada unidad tiene dos, estamos hablando de tu infinito mas uno, que tanto te gusta, por lo que si hay infinito mas uno además existe el menos uno infinito.
Pero, como siempre digo, puede ser o no.
^___^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.sd dijo...

Pues si, tienes razón,todo lo que rodea al TODO es un comedero de coco XDDDD.
Un saludo y un beso.