lunes, 16 de agosto de 2010

Días bajo llave



Mi alma presencia un funeral, mis labios sedientos caminan por senderos desiertos, mis ojos son testigos del dolor, mi piel es la presa perfecta, mis dedos recaudan todo el peso del tiempo, mis pies incansables...afortunadamente siguen caminando.

Juego a ser persona, juego a sonreír frente a un espejo, juego a dibujar sobre papel ya reciclado, trazos llenos de agonía. No soy consciente de que ocurre, de por qué las gaviotas no vuelven a mí, de por qué no me hacen viajar.

Sinceramente, echo de menos Saturno, plenitud en todo su esplendor, tengo fe en que volveré a ir allí, mi Saturno. No ves nada y a la vez lo tienes todo frente a ti, tu piel se vuelve terciopelo, sensible, protegida por la brisa del más lejano destino, ventanas sin marcos, un mar sin acantilados, sonrisas sin pinzas, besos llenos de lujuria, relojes sin agujas, música sin voz, pues la única voz que escucharás es la de tu interior.

Mi Saturno.

3 comentarios:

A.sd dijo...

Si tus pies aun siguen caminando confia en ellos, muchas veces son los únicos que saben realmente a donde ir y que hacer.
No permitas que la añoranza se apoderé de tus sentimientos.
un beso

Cristian Cuenca dijo...

Pensaba que las mujeres venían de Venus. Pera haber este funeral de palabras puedo adivinar que Saturno se mueve a tu vera. Los viajes son leves si los hacemos cuidadosamente, con ilusión y con sentido. Nuevamente llegará el día en que los seres humnaos leamos sin ojos y suspiremos sin oxígeno. Algún día, esquivaremos sorpresas porque estamos hechos de la misma sustancia que los sueños. Realcemos nuestra voz, que como ella misma no hay otra.


Cada noche un nuevo mar de estrellas.

Unknown dijo...

No se porque, prefiero Jupiter como destino. Y en lugar de gaviotas (chillonas y cagonas), me encantaria viajar con algun gorrion cantarin.
¿Que tal una boda, en lugar de un funeral?.
Sonrie amiga, frente a un espejo o donde tu quieras, pero sonrie.