miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Qué tal?


Un simple ¿qué tal? puede ser capaz de hacer temblar los cimientos de tus pies, puede recorrerte y tambalearte sobre el filo de un hilo, puede impulsarte a un vacío lleno de hastío.
Piensas y tu mismo crees ser capaz de elaborar con una sonrisa forzada una respuesta que complazca a quien se interesa por ti.
Miles de imágenes recorren tu memoria, imágenes que por si solas se evaporan al elevar la temperatura que habita en tu cuerpo, al dejar llevarte por la inercia del momento, al dejar que tu cuerpo viaje, viaje a su cobijo, y al ver que tan solo es la realidad que tu deseas, la realidad que ven tus ojos cerrados, la realidad que se difumina cuando los rayos del Sol entran cada mañana por mi ventana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué tal?

A.sd dijo...

A veces la palabra más simple es la que mas contundente golpea, a veces es tan intensa la visión con los ojos cerrados que aun sabiendo que son solo imágenes no quieres abrir los ojos, a veces, tan solo a veces somos capaces de encontrar nuestro lugar solo en aquello que sabemos que no es real.

PD:Querer conseguir algo es una victoria a medias.

Patricia 333 dijo...

Al igual que mi amigo Jose te digo

que tal , como estas espero que bien
si regreso a tu blogg es porque me identifico con lo que escribes ,espero no te moleste que venga

Un abrazo desde mi Mexico

Unknown dijo...

¿Que tal?.
No quiero hacer temblar los cimientos bajo tus pies. Solo quiero que sonrias.