viernes, 6 de agosto de 2010

Sentir un mundo dentro de tí


Siempre se ha dicho que cada persona es un mundo, y yo, así lo creo. Hoy me quiero detener en cómo se pueden expresar ciertos sentimientos.

Nos podemos encontrar miles de situaciones e infinitas formas de expresar lo que sentimos, pero, qué es sentir, qué es un sentimiento, no es necesario en estos casos tener un buen diccionario a mano, quien por poco haya vivido sabría plasmarlo.
Sentir es percibir en ti todo tipo de emociones y afectos, sentir es despertarte de una pesadilla, es ver un amanecer, sentir es coger el timón del barco. Y siguiendo por esta línea los sentimientos es el viento que crea olas tanto a favor como a contracorriente.

Llegados a este punto cada persona tiene su manera de coger ese timón del barco, tiene su forma de enfrentarse al mar, de enfrentarse a lo desconocido, porque tus ojos no te dejan ver mucho más allá, ahí es cuando empezamos la aventura, la aventura de sentir.

Las palabras, colocadas en perfecta armonía, tal como Mozart en sus sinfonías, pueden decirnos mucho o nada, también influye quién es el emisor, pero a eso no quiero ir, si no al poder de un suspiro, al poder de un te quiero dejado caer, a un te amo sin más dilatación, a un te extraño con ojos empapados, son palabras que llegan y hacen que tengamos que echar el ancla para coger los prismáticos y ver si el viento sopla a nuestro favor.


Una sonrisa cálida y sencilla (mi preferida) he de confesar que me encantan las sonrisas, aparte de ejercitar muchos músculos parece como si todo tu cuerpo fuera una enorme sonrisa, porque de verdad lo sientes.
Caricias robadas, besos furtivos, abrazos efusivos, miradas cómplices de un amor escondido, latidos de un corazón fundidos en la pasión, desenfreno, cierra los ojos, siente el viento, siente la marea como tambalea tu barco, no lo pienses más, y échate a la mar.





Meissa y sus quebraderos de cabeza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maría, mi linda y sus dulcísimos quebraderos de cabeza.

A.sd dijo...

Sentir es descubrir la parte más humana de nosotros mismos, es llegar y contemplar el mundo con unos ojos totalmente distinos al resto de miradas que lanzamos al infinito un dia normal, una hora normal incluso un instante.
Sentir es hacer eterno una frácción de segundo en el que el corazón se encoge, el alma explota y tu cuerpo se retuerce sin querer.
Sentir es estar vivo y eso en esencia es por lo único que merece la pena vivir.

Patricia 333 dijo...

Como quisiera sentir toodo eso
tengo mucho tiempo de no sentir ....

Me refiero al amorporque sentir claro que siento el amor de mis hijas de mi nieta pero el amor de un hombre no

Un abrazo me encanta venir a tu blogg